'Ofertón' de Olympiacos a KC Rivers

El escolta norteamericano termina contrato aunque el Real Madrid quiere renovarle

El Real Madrid de baloncesto tendrá difícil retener a K.C Rivers una temporada más, según asegura hoy el diario Marca. El jugador norteamericano tiene una oferta de Olympiacos de 1 millón de euros que podría alejarle del Madrid para el próximo curso. El club trabaja para conseguir la renovación de contrato.

 

Rivers llegó al Madrid casi como una apuesta arriesgada, pero su compromiso y su talento han sorprendido para bien tanto a aficionados, como cuerpo técnico y directiva. El ex del Kimki ha sido decisivo en las instancias finales de la temporada con un acierto espectacular desde el perímetro y un compromiso en defensa muchas veces decisivo para el Real Madrid.

Pero Olympiacos viene ‘pegando’ fuerte y ya le ha ofrecido un contrato de 3 temporadas a razón de 1 millón de euros. Si el Real Madrid pierde al ‘combo’ norteamericano, el club blanco se vería obligado a acudir al mercado para cerrar el fichaje de un nuevo jugador exterior. La decisión de K.C no tardará en llegar ¿Se quedará el jugador americano en el Real Madrid o aceptará la oferta del club heleno?

 



Reportajes DC