El 'baby' Madrid dio la cara ante el Unicaja

Nueva derrota merengue en el Torneo Costa del Sol con Carroll como gran estilete

El Real Madrid volvió a dar la cara este sábado en el Torneo Costa del Sol a pesar de caer por 74-73 ante el Unicaja de Málaga. A pesar de las numerosas bajas con las que contó Pablo Laso los blancos llegaron a tener en sus manos el triple de la victoria, pero Jaycee Carroll no estuvo tan acertado como en el resto del partido y el equipo quedó tercer clasificado en este mini-torneo.

Los blancos llegaban al choque tras dar una buena imagen el viernes en su debut de la pretemporada ante el Khimki (75-80). El técnico vitoriano tuvo que configurar una plantilla 'híbrida' que mezcló canteranos con sólo tres integrantes de la primera plantilla, Doncic, Carroll y Thompkins. Sin embargo, el equipo se comportó con gran madurez e incluso logró terminar el primer cuarto por delante de los malagueños (18-24) , un equipo plagado de jugadores profesionales que la próxima temporada volverá a competir en la Euroliga.

Sin embargo, las rotaciones en el segundo cuarto provocaron que los andaluces le dieran la vuelta al marcador y llegaran con ventaja de ocho puntos al descanso (41-33). A pesar de ello a los blancos no les tembló el pulso bajo la batuta en la dirección de Luca Doncic y llegaron a los últimos minutos del partido con opciones de remontada (56-53, min.30). En ellos el Unicaja logró mantenerse en pie a pesar del acierto exterior de Carroll (28 puntos en el partido) y acabó llevándose el choque después de que el escolta estadounidense fallara un triple con 72-70 a falta de 30 segundos para el final.

 

FICHA TÉCNICA:

74 - Unicaja: Soluade (3), Smith (16), Karahodzic (6), Suárez (9) y Fran Vázquez (10) - quinteto inicial- Jackson (6), Uta (2), Díaz (3), Thomas (12), Díez (7) y Germán (-).

73 - Real Madrid: Doncic (15), Carroll (28), Radoncic (-), Thompkins (17) y Dos Anjos (2) - quinteto inicial- Marina (3), De La Rúa (-), Ndiaye (8), Homs (-) y McCarthy (-)

Pabellón: Alhaurín de la Torre (Málaga).



Reportajes DC