Ayón: "Es un orgullo estar en la Intercontinental"

El mexicano es el único miembro de la plantilla que ya ha jugado esta competición

Gustavo Ayón, pívot mexicano del Real Madrid, compareció junto a Pablo Laso ante los medios en la conferencia de prensa previa al primer encuentro de la Copa Intercontinental ante el Bauru Sao Paulo. El jugador madridista destacó la ilusión del equipo por conquistar el título de campeón del mundo, una ocasión única para los merengues.

El Real Madrid tratará de proclamarse de nuevo campeón del mundo después de 30 años. Los blancos vuelven después de todo este tiempo a una Copa Intercontinental, y el único que ya cuenta con experiencia en este sentido es Gustavo Ayón, que tuvo la ocasión de jugar una final así tras ganar la Liga de las Américas con el Halcones de Xalapa.

"Es un gran orgullo estar en esta Copa Intercontinental. Me tocó el primer año de la Liga de Las Américas jugar con un equipo mexicano. Ahora, el equipo tiene muchas ganas de disputar este título porque es la primera vez para todos. Venimos a competir para llevárnosla y esperemos tener ese éxito el domingo", comentó el pívot madridista.

Sobre su situación personal en el equipo, Ayón restó importancia a no haber renovado todavía y afirmó que estaría encantado de que el club le ofreciera un nuevo contrato: "Ahora mismo solo pienso en la temporada que tenemos por delante. Estoy muy contento, tengo un año más de contrato y me gustaría quedarme muchos años más aquí".



Reportajes DC