Ayón y Felipe disparan al Madrid en Zaragoza

CAI Zaragoza 80-Real Madrid 88

El Real Madrid ha salvado con buena nota un partido trampa. Después de la dura derrota en Estambul, a los blancos les esperaba un ‘toro’ a domicilio. Gustavo Ayón, Felipe Reyes y Sergio Rodríguez han puesto al Madrid en órbita en una segunda parte de partido casi perfecta.

 

El partido se mantuvo igualado hasta el descanso. El Madrid se movía bien por dentro, iniciaba el encuentro con buenas sensaciones. Taylor anotaba con facilidad-6 puntos seguidos- y en defensa, el ‘Laso team’ se aplicaba como pocas veces esta temporada. Norel y Jelavac tiraban del ‘carro’ zaragozano en los primeros instantes. Pero el equipo blanco no terminaba de ‘matar’ el choque.

El desacierto exterior minaba al equipo madridista, que a comienzos del tercer cuarto, llegó a sumar un sonrojante 3 de 12 desde la línea de tres puntos. Cuando CAI se disparó hasta los 5 de ventaja, Ayón decidió ‘echarse’ al equipo a la espalda. El mexicano realizó un tercer cuarto inmaculado. Aprovechando constantemente el bloque y continuación, pudo ‘forrarse’ a puntos y darle tranquilidad a los suyos.

Lo que no metía Ayón lo ‘aseguraba’ Felipe Reyes. Los dos terminaron con 21 puntos. Sergio Rodríguez ayudó con puntos pero también con asistencias. Poco a poco, el Madrid va cogiendo sensaciones. El cuerpo técnico y hasta los propios jugadores lo tienen meridianamente claro: hasta enero se trata de mejorar. La ‘pretemporada’ sirve para mejorar conceptos y coger el punto de forma ideal. Con victorias siempre es más fácil avanzar por el buen camino…



Reportajes DC