El Madrid, a seguir con la dinámica ganadora en Liga

Se enfrenta al Estudiantes en la quinta jornada del campeonato doméstico

Tras ganar sobre la bocina en el partido del pasado jueves de contra el Bayern de Múnich, el conjunto blanco afronta un nuevo partido de la Liga Endesa, donde acumula tres victorias consecutivas.

Derbi madrileño el que se jugará esta tarde en el Palacio de los Deportes a partir de las 18:00 horas y a través de las cámaras de Teledeporte. Ambos equipos comparten pabellón y en esta ocasión serán los blancos los que actuen como visitantes. El equipo estudiantil llega al partido contra el Real Madrid con la urgencia de tener que ganar después de un mal arranque de temporada. 1 sola victoria y tres derrotas es el récord hasta el momento.

Los de Pablo Laso siguen en la busquedad de un óptimo estado de forma. La falta de pretemporada está afectando al equipo que, sobre todo, en Europa le está costando sacar los partidos adelante. El camino a seguir para el Real Madrid debe ser el último cuarto frente al Bayern, donde consiguieron una remontada materializada con un triple de Jaycee Carroll a falta de tres segundos para el final.

En principio, el Real Madrid debe hacerse con la victoria. El Estu no llega en su momento y aunque los merengues no contarán con el apoyo de la afición no puede dejar escapar el triunfo para seguir apretando a los tres líderes de la clasificación. Esperemos que el esfuerzo del jueves no le pase factura al actual campeón de Europa.



Reportajes DC