Alarma por el 'Chacho' en el basket madridista

El base canario terminó tocado el encuentro contra Olympiacos

Las alarmas han saltado en la sección de baloncesto del Real Madrid. El ‘Chacho’ Rodríguez terminó ‘tocado’ el encuentro frente a Olympiacos merced a unas molestias en el pubis y en los abductores. Pablo Laso reconoció en rueda de prensa la preocupación del equipo: “Estamos preocupados. Veremos cuántos días está de baja”, declaró.

 

La temporada pasada a estas alturas, Sergio Rodríguez también sufrió un problema en el pubis que le tuvo 20 días sin jugar. El Real Madrid perdería a un jugador fundamental en los últimos partidos. El poder ofensivo merengue se vería muy mermado teniendo en cuenta además que Pablo Laso todavía no puede contar con Rudy Fernández.

Frente a los griegos, el Real Madrid ya contó con cuatro bajas por distintos motivos: Maurice N’Dour sufrió esta semana una fractura por estrés, Jonas Maciulis fue baja por un esguince de tobillo y Augusto Lima, recientemente fichado, no podrá jugar en Euroliga hasta el comienzo de la segunda vuelta el próximo 25 de febrero.

Sergio Rodríguez no jugará este domingo en Manresa y trabajará para estar listo ante Laboral Kutxa el próximo viernes día 5 de febrero. No obstante, el gran objetivo del cuerpo técnico es que el genio canario esté completamente listo para la fase final de la Copa del Rey en La Coruña.

imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC