El Madrid le tiene muchas ganas al Khimki

Los blancos quieren vengar la derrota de la primera vuelta

El Real Madrid de Baloncesto visitará con aires de ‘revancha’ la cancha del Khimki ruso. Los de Laso llegan necesitados tras perder contra Baskonia pero con esperanza. Además, en la plantilla existe una motivación especial para ‘vengar’ las dolorosas derrotas sufridas contra el equipo moscovita en la primera fase de la competición.

 

Dos veces se han enfrentado ya esta temporada los de Laso y el equipo de Kurtinaitis. En la primera jornada de la fase regular, Khimki ganó con sorprendente facilidad a un Madrid que estaba todavía casi de ‘vacaciones’. Los merengues naufragaron y perdieron por 84-70 en un partido dominado por los locales en todo momento.

Se iniciaba la segunda vuelta con aires renovados, pero de nuevo, Khimki le asestó un duro golpe a las huestes blancas. Los merengues caerían en el Palacio de los Deportes por 82-85 y se complicaban el pase al Top-16. Todo se arreglaría finalmente merced a las tres victorias consecutivas logradas contra Fenerbahce, Bayern y Estrasburgo.

El partido de este jueves puede marcar el futuro del Madrid en Europa. Los blancos necesitan victorias fuera de casa. Las derrotas contra Barça y Baskonia han complicado el panorama y no quedará más remedio que ‘rascar’ fuera para acceder al Top-8. Sin duda, la cancha del ‘todopoderoso’ Khimki es el mejor escenario para ‘vengarse’ y recuperar la autoestima en el juego ¿Serán capaces los hombres de Laso?

 



Reportajes DC