El Madrid quiere su sexto triunfo seguido en Liga

Reciben al penúltimo clasificado en el Palacio

El Real Madrid recibe este domingo al penúltimo clasificado, el Guipuzkoa Basket. El equipo de Pablo Laso buscará continuar la buena dinámica que viene arrastrando el equipo tras perder contra el Laboral Kutxa e intentará sumar su tercera victoria consecutiva.

El triunfo ante el Khimkhi ruso el pasado jueves seguro que llena de confianza a un equipo que necesitaba como el comer ganar un partido de estas características. Sin apenas descanso y con la Copa del Rey en el horizonte, el Real Madrid se enfrenta al Guipuzkoa Basket en casa. El encuentro será este domingo a partir de las 12:30 y a través de las cámaras de Canal Plus Deportes.

El equipo donostiarra afronta el choque contra los blancos despues de cinco derrotas seguidas en Liga Endesa y con un récord en el torneo doméstico de cuatro victorias y 15 derrotas. El técnico del cuadro vasco asegura que a pesar de la diferencia no tienen ningún tipo de complejo, que jugarán con mucha ilusión y que intentarán ponerle las cosas muy difíciles al Real Madrid, pero con el conocimiento de que será muy complicado.

Laso recuperó para le partido del pasado jueves a Maciulis, por lo que podrá contar con el lituano este domingo. Felipe Reyes, Rudy Fernández y Nocioni todavía siguen con sus procesos de recuperación. Pablo Laso ya comentó hace unos días ante los medios que el escolta español iba a tener muy difícil llegar a la Copa del Rey, mientras que el capitán, que no jugará hoy, también es duda para el torneo copero.

 

 

 

 



Reportajes DC