Rudy: "Todavía me queda, pero las sensaciones fueron buenas"

El jugador se mostró contento volver a las canchas

Rudy Fernández fue el gran protagonista del partido de este domingo ante Andorra. El jugador blanco reaparecía tras más de tres meses de lesión y ante los medios de comunicación reconoció que todavía le falta para estar a tope pero que las sensaciones dentro de la cancha habían sido buenos.

12 puntos metió Rudy Fernández en el día de su vuelta. Victoria cómoda ante un Morabanc Andorra que apenas tuvo oportunidades de victoria. Tras el choque, el balear atendió a los medios oficiales del club y admitió estar muy contento con su vuelta. “Tenía muchas ganas de volver. Me he sentido bastante bien, todavía me queda pero las sensaciones son buenas”, explicó. 

Admite que el haber estado lesionado tanto tiempo le ha servido para crecer, aunque espera no tener que volver a pasar por el mismo calvario. “Esta última operación me ha hecho crecer, sobre todo mentalmente. Ahora hay que intentar trabajar duro para que no vuelva a ocurrir", comentó Rudy

Por último, reconoce que todavía tiene mucho que mejorar, sobre todo en el aspecto físico, para alcanzar el ritmo de sus compañeros. "Es cierto que todavía tengo que coger el ritmo del equipo, pero hay que seguir entrenando y trabajando para poder estar al mismo nivel de estado físico que mis compañeros. He trabajado muchísimo estos días el tema del tiro y, sobre todo, el físico”, finalizó. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com



Reportajes DC