Laso: "Es clave ganar un partido en Turquía"

El técnico terminó disgustado por la derrota en el primer partido

Pablo Laso cree que “un mal segundo cuarto” fue decisivo para que el Real Madrid no se llevara el primer partido de la serie contra Fenerbahce: “Tuvimos pérdidas tontas en el segundo cuarto, ellos pudieron correr y controlar el ritmo del partido. Se fueron por 12 puntos y terminó siendo clave para ellos. Debemos mejorar para el segundo encuentro”, advirtió.

Ganar un partido, el objetivo

“Si queremos estar en la Final Four, es clave que ganemos un partido aquí. No nos queda otra.  Hay que olvidar lo de hoy, descansar y pensar en el siguiente encuentro. Necesitamos, todos, de nuestro mejor baloncesto. Si no jugamos a tope, será imposible. Nos hemos dado cuenta que no hemos venido aquí a disfrutar del Play-off. Para ganarles en su casa, tenemos que hacer las cosas mucho mejor”.

Mal en ataque

“No estoy contento con la diferencia entre las pérdidas y las asistencias dadas. Eso significa que hemos atacado mal y que no hemos movido bien el balón. Eso es muy importante ofensivamente. Hemos defendido bien a Fenerbahce pero no ha sido suficiente. Tenemos que mejorar en los dos aspectos”.



Reportajes DC