El madridismo seguirá disfrutando de Carroll tres años más

En las próximas fechas se hará oficial su renovación hasta 2019

El Real Madrid de baloncesto sigue dándole forma a su proyecto de la próxima temporada. Ante la noticia de que Sergio Rodríguez se marchaba a la NBA, el cuadro blanco se ha puesto a trabajar para garantizarse la continuidad de otros puntales del equipo. Tras las renovaciones de AyónMaciulis y Nocioni, le ha tocado el turno a Jaycee Caroll

El escolta norteamericano es una pieza fundamental en el conjunto de Pablo Laso. Llego hace cinco temporadas al Real Madrid y según apunta el periodista David Pick, Carroll seguirá vinculado a la entidad blanca hasta junio de 2019. Es decir, el madridismo podrá disfrutar de sus ataques de anotación compulsiva tres temporadas más. 

A sus 33 años, con esta renovación, todo hace indicar que Jaycee acabará su carrera deportiva vestido de blanco. Acabará contrato a los 36, después de haber formado parte del mayor ciclo ganador de la historia del Real Madrid. Adorado por compañeros, técnicos y afición, el Real Madrid se garantiza la continuidad de un jugador que en los momentos calientes no le tiembla el pulso. 

Carroll llegó procedente de Gran Canaria en el año 2011 y desde entonces no ha hecho otra cosa que crecer. Su profesionalidad le permite, a pesar de contar ya con 33 primaveras, ser uno de los jugadores más determinantes de Europa gracias, entre otras cosas, a su eficacia en el tiro exterior.



Reportajes DC