El Real Madrid sigue paseándose por la ACB

Los blancos se impusieron al Obradoiro en el Palacio jugando a medio gas.

El Real Madrid continúa dominando con puño de hierro la ACB. Después de tener menos de 48 horas de descanso tras su último partido en Euroliga los de de Pablo Laso no tuvieron problemas para imponerse al Obradoiro en el Palacio de los Deportes.

Como era de esperar, el técnico madridista le dio protagonismo en este partido a varios de los menos habituales que disfrutaron de minutos ‘extra’. Jugadores como Radoncic, Randle o el recientemente recuperado de lesión, Ayón, fueron partícipes de una victoria muy cómoda del Real Madrid.

El encuentro se rompió en el segundo y tercer cuarto. Parciales de 21-14 y de 22-10 pusieron a los de Laso con rentas superiores a los 20 puntos en el partido. Una distancia suficiente para entrar en el último periodo con relajación.

Al final, el Madrid se impuso por 78-65 siendo Carroll el máximo anotador del partido con 22 puntos y un gran acierto desde la línea de tres puntos. Los blancos siguen primeros de la liga con cuatro partidos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Baskonia.




Reportajes DC