El Real Madrid sigue en modo avión en la ACB

Los de Laso se impusieron con mucha comodidad al Fuenlabrada.

El Real Madrid no afloja en la ACB y volvió a conseguir una nueva victoria, en este caso en la pista del Fuenlabrada, al que derrotó cómodamente por 75-90.

Antes de afrontar una de las semanas más duras de la temporada, con los dos partidos del play-off de la Euroliga en Atenas ante el Panathinaikos en el horizonte, el Real Madrid viajaba a Fuenlabrada con la única idea de lograr la victoria e ir acercándose cada vez más a la consolidación de la primera plaza de la liga regular.

Laso dio descanso a jugadores como Reyes o Rudy que ni siquiera tuvieron minutos. Aún así, no le hizo falta al técnico blanco el uso de la totalidad de su plantilla. Tampoco estuvo Campazzo, todavía con molestias.

El encuentro se rompió en el tercer cuarto. Un parcial de 13-30 fue definitivo para que el Real Madrid se llevara la victoria. La anotación estuvo muy repartida, con Doncic, Randolph y Ayón como principales estiletes. Al final, el cuadro blanco sumó una victoria más en ACB y deja encarrilada su posición de privilegio dentro del campeonato de la regularidad.



Reportajes DC