El Madrid pulveriza sus propios récords en Euroliga

Anotó más puntos que nunca en un partido de Euroliga cuatro años después

El Real Madrid de baloncesto comenzó la Euroliga 18-19 de la mejor manera posible. Lo hizo arrollando a los turcos del Darussafaka turco y batiendo un récord que ya databa desde el año 2014. Los blancos son el único equipo capaz de superarse día a día y están realizando un comienzo de temporada realmente excepcional.

Hay que remontarse a noviembre de 2014, cuando ganó por 115 a 94 al Dinamo Sassari, con Laso en el banquillo para encontrar una anotación mejor que la conseguida este jueves contra los turcos. A ella, contributó Anthony Randolph con 16 puntos. Pablo Laso destacaba la gran capacidad ofensiva de su equipo en el estreno de la Euroliga: "Prefiero ganar un cuarto 38-31 que hacerlo por 28-21. Me gusta el baloncesto ofensivo y quiero que la gente disfrute", aseguró.

Los 109 puntos conseguidos ayer, son la séptima anotación más alta en la historia de la competición, y la cuarta en la era Laso, a solo siete puntos del récord conseguido contra el Ovarense en la temporada 2000/01 con 116. El conjunto madridista ha echado a rodar para defender su título de campeón de Europa de la mejor manera posible ¡Arrollando!



Reportajes DC