La descomunal ‘Lasina’ a Pantzar

El técnico del Real Madrid Baloncesto sacó toda su furia ante el jugador

A pesar de las amplia ventaja que tenía el Real Madrid sobre el Obradoiro a final del segundo cuarto, a Pablo Laso no le gustaron algunas jugadas de Melwin Pantzar. El entrenador se lo hizo saber al jugador con una bronca monumental que asustó a todo el banquillo. Cuando estaban cara a cara, el técnico le dijo: "¡a mí me importa que defiendas!".

No es la primera vez que Laso ‘regaña’ a un joven de su equipo. El mismo Luka Doncic sufrió en varias ocasiones la furia de su ex entrenador. En algunos momentos estas broncas dejaron a los jugadores sin palabras, tal y como dijo Pantzar, al ser empujado y agarrado por su técnico, que se calmó en seguida.

El base sueco sabía que iba a volver a jugar cuando su Laso confirmó la baja de Llull para el partido: "Ha sido una semana muy cargada de partidos, así que vamos a dejar jugadores descansando. La competición es así".

El entrenador, antes de desahogarse con una bronca (denominada 'lasinas') ya habló de los peligros de su rival: "El Obradoiro es un equipo que tiene el sello de su entrenador, muy trabajado tácticamente tanto defensiva como ofensivamente". Algo que ahora Pantzar ha aprendido perfectamente…

A continuación, la 'lasina' de Pablo Laso a Pantzar: 





Reportajes DC