Laso avisa de los peligros del último rival por el liderato ACB

El Real Madrid se juega el factor cancha en todos los ‘playoffs’, algo “importante en cuanto a motivación”, ante un Gipuzkoa Basket que se juega la salvación

El Real Madrid se juega el liderato de la Liga Endesa y el factor cancha en todos los ‘playoffs’ ante un Gipuzkoa Basket que se juega la salvación -debe ganar sí o sí y esperar-. Así, Pablo Laso ha avisado de que “el equipo está bien, sin ningún problema físico” y que buscarán la victoria porque la ventaja de campo porque “es importante en cuanto a motivación".

El equipo. “El equipo está bien, sin ningún problema físico. Sabíamos que iba a ser una semana difícil con el partido del martes tan pegado a la Final Four y teníamos que intentar recuperarnos del esfuerzo de esos tres encuentros en cinco días”.

El liderato. “Es el último partido de la Liga Regular y nos jugamos el liderato. Ser campeones de la Liga Regular e intentar tener la ventaja del factor campo en los ‘playoff’ es importante en cuanto a motivación". (La alternativa del Madrid si se complica el fichaje del Chacho)

El duelo ante el Gipuzkoa Basket. “No será fácil porque el Gipuzkoa Basket se juega sus opciones de salvación y seguro que será un partido difícil, como todos fuera de casa. Habrá un gran ambiente aquí, la gente les va a apoyar. Han tenido una temporada muy difícil, pero han sido capaces de mantenerse juntos, trabajando y llegan al último partido con opciones de salvarse, cuando hubo momentos durante la temporada en que parecía que el equipo estaba desahuciado. Eso habla muy bien del trabajo del entrenador, del equipo y del club. Para nosotros es un reto ser campeones de Liga Regular y eso pasa por ganar este domingo a un buen equipo”.



Reportajes DC