Noticia DC: Mejri tuvo una oferta de última hora para no ir al Madrid

El pivot recibió una propuesta del Fenerbahçe antes que la de los blancos.

El fichaje de Salah Mejri por el Real Madrid ha sido una operación 10 por parte de los rectores del conjunto madridista. El tunecino era una pieza codiciada, de hecho, antes de que los blancos se lanzaran con todo a por su contratación, el jugador tuvo una propuesta que podía haberle cambiado de destino.

Y es que según ha podido saber Defensa Central, antes de que el Real Madrid se decidiera a activar la ‘operación Mejri’ el pivot tuvo una propuesta por parte del Fenerbahçe para incluirle en la plantilla de Obradovic.

Los turcos tienen lesionado a uno de sus hombres altos, Lauvergne, y a Vesely recién salido también de una lesión, por lo que pensaron en Mejri como una solución para tapar sus serios problemas en la pintura, especialmente a nivel de altura e intimidación.

En un principio, Mejri no veía nada mal la opción de marcharse a Turquía. Trabajar con Obradovic siempre es un plus para los jugadores y Fenerbahçe es una de las grandes potencias del baloncesto europeo. Por eso, durante algunas horas, Mejri estuvo bastante cerca de marcharse a Turquía y ser un rival potencial del Real Madrid en Euroliga.

Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana. En el Madrid se remangaron la camisa, echaron números y se dieron cuenta de que Mejri les encajaba en la plantilla en todos los sentidos. Laso, encantado de volver a trabajar con él y tanto Herreros como Juan Carlos Sánchez lo veían como un fichaje “que no se nos puede escapar”. También Florentino dio el OK a la contratación. Cuando Mejri supo del interés del Madrid no lo dudó, le dijo ‘no’ al Fenerbahçe y volvió a verse vestido con la camiseta blanca, su gran deseo. El final lo sabemos todos, Mejri se oficializó como fichaje merengue y ya descuenta las horas para poder debutar en partido oficial.



Reportajes DC