Oficial: se confirman las malas noticias con la lesión de Felipe Reyes

El capitán blanco volverá a estar fuera de las canchas varias semanas tras comprobar los médicos que tiene un problema en el bíceps femoral.

La mala suerte parece haberse cebado con el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes. El pívot cordobés, que jugó el pasado domingo ante el Burgos después de superar una lesión en el hombro que le tuvo varias semanas parado, volvió a caer en dicho partido por un problema muscular.

Este martes, el Real Madrid ha hecho oficial que Felipe Reyes tiene “una lesión muscular en el bíceps femoral derecho”, confirmando los primeros presagios cuando el capitán tuvo que dejar el partido ante el Burgos tras haber jugado solo 10 minutos del mismo.

A pesar de que el club, como suele ser habitual, no ha comunicado un tiempo de baja concreto para Felipe, lo cierto es que una lesión de este tipo le puede mantener fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. Una malísima noticia para el jugador y, por supuesto, también para un Pablo Laso que contaba con la aportación de Felipe para los partidos de ACB, encuentros en los que podía ofrecer un descanso muy necesario a jugadores como Tavares o Randolph, más castigados por su alto número de minutos en la Euroliga.

Es obvio que Felipe Reyes ya no es ese jugador indispensable para Laso, sin embargo, el capitán siempre suma, por eso, el hecho de que ahora tenga que estar parado varias semanas no deja de ser un contratiempo para el Real Madrid, especialmente en la ACB, competición en la que Reyes todavía puede ‘pegarse’ con los rivales y dar mucho rédito al conjunto blanco.



Reportajes DC