Se confirma la mala noticia: sí hay lesión de Deck en la rodilla

Al argentino se le ha diagnosticado un esguince y estará, al menos, dos semanas de baja.

El Real Madrid no solo se fue de Barcelona con una dolorosa derrota en el Clásico sino que, además, uno de los jugadores más importantes en los esquemas de Pablo Laso, el argentino Gabriel Deck, se fue del Palau tocado en la rodilla después de recibir un golpe de Delaney tras caer al suelo.

El alero madridista, después de ser sometido a las pertinentes pruebas médicas, sufre un esguince en su rodilla izquierda y, por tanto, estará entre las dos y las tres semanas fuera de las pistas (El fichaje prohibido que Florentino Pérez le ha deslizado a Pablo Laso)

Por tanto, el primer partido que se perderá Deck será el de este viernes en la pista francesa del ASVEL-Villeurbanne. Tampoco se le espera para el encuentro que se jugará el lunes, día de Reyes, en el Palacio ante el Valencia. A partir de ahí, empezando por el duelo del día 9 ante el Zalgiris, Deck será duda a expensas de lo que pueda decidir al respecto Pablo Laso.

El entrenador madridista tendrá que empezar a hacer ‘malabares’ con las rotaciones, especialmente después de conocer que Randolph y Taylor han sufrido problemas físicos en el último entrenamiento del equipo blanco. Llull y Felipe Reyes siguen en el dique seco, por lo que la nómina de jugadores completamente sanos ha disminuido de forma considerable en el cuadro merengue con la llegada del nuevo año.



Reportajes DC