La decisión que ha tomado el Madrid y que afecta a sus socios de baloncesto

Los de Concha Espina devolverán el 25% de sus suscripciones a los socios que lo requieran.

El Real Madrid ya ha sintetizado qué ocurrirá con los abonos de baloncesto de la actual campaña, en la que la pandemia del coronavirus ha evitado la rivalidad de un buen puñado de los compromisos restantes de Liga Endesa y Euroliga.

El conjunto merengue reintegrará el 25% de su porcentaje a los abonados o euroabonados de baloncesto que asimismo lo quieran tras haberse interrumpido la Euroliga y haberse fijado que los duelos de la fase final de la Liga Endesa se disputarán todos en Valencia como baluarte único y con acceso sellado.

De esta fórmula, Florentino Pérez cumple la proposición que hacía el lunes en una correspondencia a los socios en la que se comprometía a diseñar “distintas opciones” a sus abonados.

“A este respecto, en los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada”.

Los de Chamartín han puesto sobre la mesa un par de opciones a los socios abonados que deseen ser compensados, que pueden requerir la redención del 25% del aval o el descuento de esta cuantía en el de la próxima campaña. (Noticia DC: la propuesta que le rechazó el Madrid a Delaney)

José Luis Sánchez, mandatario del Área Social de la armada blanca, en un comunicado oficial: “Se ha procedido a una valoración de los partidos de baloncesto que quedan, estimando que usted como socio abonado del club tiene un saldo a su favor del 25% en su cuota de abono/euroabono de esta temporada 2019-20, ya que no va a poder asistir a estos partidos de acuerdo con la normativa aprobada para respetar y cumplir los protocolos sanitarios de seguridad".



Reportajes DC