Hanga, a punto para fichar por el Madrid: ya ha dejado Barcelona

El conjunto azulgrana ha anunciado su desvinculación con el alero húngaro, dando el primer paso para vestirse de blanco

Adam Hanga se ha convertido oficialmente en un jugador libre. El Barcelona ha anunciado la desvinculación con el alero húngaro al que le restaba un año de contrato, hasta 2022. El alero dice adiós al club culé tras cuatro temporadas y 276 partidos.

El FC Barcelona tendrá que indemnizar al jugador por esta abrupta salida y se realiza el primer paso para que el húngaro se convierta en baloncestista del Real Madrid para las próximas tres temporadas.

El jugador tiene 32 años y le quedan un par de temporadas a su máximo rendimiento. Además, su decisión ha sido la misma que Heurtel, abandonar Barcelona y poner rumbo a Madrid.

El Real Madrid estaba esperando este primer paso para poder anunciar la contratación del alero para las tres próximas temporadas. Rescindir con el Barcelona era clave.

El palmares del húngaro en el Barça ha sido positivo puesto que ha ganado un doblete esta última temporada y ganó dos Copas del Rey más. Además, durante todo ese tiempo ha demostrado mucho rendimiento.

El jugador tiene mucha polivalencia que le permite jugar en cualquier de las tres posiciones exteriores. El Madrid ya intentó ficharle hace cuatro temporadas pero el Barça ganó la puja.



Reportajes DC