Solo tiene 15 años y ya ha recibido la etiqueta del "nuevo Doncic", Egor Demin, el nuevo prodigio madridista

El club blanco se adelantó a equipos como el Baskonia o el Juventut en la carrera por el prometedor base ruso

El Real Madrid marca la estela del resto de clubes de Europa y el mundo. Si bien el conjunto blanco ya supo ver que Luka Doncic iba a ser una estrella mundial, ahora ha firmado al que promete seguir sus pasos: el ruso Egor Demin.

Se trata de un jovencísimo base de tan solo 15 años que ya apunta a crack. El Real Madrid se ha adelantado a otros clubes como Juventut y Baskonia, que seguían muy de cerca al ruso, pero que finalmente se quedaron con la miel entre los labios.

El jugador tiene claro que fichar por el Real Madrid es una oportunidad única y no piensa desaprovecharla. Aún es joven, tiene mucho que aprender y mejorar, pero nadie discute que tiene muy buena pinta. 

Uno de los analistas de baloncesto más reputados de la NBA en ESPN, Mike Schmitz, habló sobre el flamante fichaje del Real Madrid: "Ha mostrado una sensación de control del juego y una madurez que rara vez se ve en un jugador de su edad fuera de los fenómenos jóvenes como Doncic

En Estados Unidos estarán muy atentos al rendimiento de Egor Demin en el Real Madrid. Igual que sucedió en su día con Luka Doncic, que ya lo tenían en órbita años antes, y este verano con Usman Garuba.

El club blanco tiene, posiblemente, la mejor red de ojeadores del mundo. Tanto en la sección de fútbol, como en la de baloncesto. Y los jugadores vienen encantados atraídos por la majestuosa historia del club.



Reportajes DC