Rudy, motivado antes de la semifinal: "Queremos ganar cuatro Supercopas consecutivas"

El alero habló ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este sábado a las 23:00 horas

Nuevo título en juego para el Real Madrid. Los de Pablo Laso se miden este sábado (23.00 horas, Pabellón Insular Santiago Martín) ante el Lenovo Terife en la semifinal de la Supercopa. El vencedor se enfrentará ante el que salga victorioso del Barça - Valencia Basket.

Rudy Fernández es una de las voces autorizadas del vestuario madridista y habló ante los medios de comunicación en las horas previas al encuentro: "Es un torneo que llega muy pronto, pero que al fin y al cabo es importante. Hemos ganado la última Supercopa y venimos de tener experiencia en estos torneos", explicó.

La plantilla ha cambiado bastante y tienen que jugar partidos para ir adaptándose. Este año han llegado jugadores como Heurtel, Yabusele, Hanga, Williams-Goss... Rudy lo tiene claro:  "También somos conscientes de que el equipo ha cambiado, llevamos pocos entrenamientos juntos y tenemos que incorporar a los nuevos al esquema de Laso".

Van a intentar revalidar por cuarto año consecutivo el título de Supercopa. Es la mejor manera de comenzar la temporada: "Nosotros siempre somos ambiciosos e intentamos competir al máximo. Este torneo tiene su aliciente, y uno más es poder conseguir cuatro consecutivos".

No obstante, el Lenovo Tenerife jugará en casa, con el apoyo de su público, y lo van a poner muy complicado al Real Madrid para pasar a la final: “Vamos a intentar competir en estas semifinales contra un equipo que lleva haciendo las cosas muy bien durante muchos años”.

Por el otro lado del cuadro están Barça y Valencia Basket. Dos equipos complicados que, de igual manera, pondrán en complicaciones al conjunto de Laso si consigue rubricar su pase a la final.



Reportajes DC