Tavares redondea un noviembre perfecto siendo nombrado MVP de la Euroliga

El pívot del Real Madrid ha sido el mejor del mes en la competición tras promediar 11,2 puntos, 7,0 rebotes, 1,8 tapones y 18,0 de valoración

Edy Tavares está de dulce y los premios individuales así se lo reconocen. El pívot del Real Madrid nacido en Cabo Verde ha sido nombrado como mejor jugador de la Euroliga (MVP) del mes de noviembre, en el que su equipo ha conseguido cinco victorias en cinco partidos.

Tavares ha sido una de las piezas fundamentales de esas victorias con 13 o más puntos de valoración en cada una de ellas y alcanzando 90 puntos en total con 35 rebotes y 9 tapones, además de 56 puntos.

Con este premio, Walter Tavares sigue de dulce puesto que fue nombrado por la ACB como el mejor jugador del mes de octubre y demuestra que está en un estado de forma espectacular.

En Europa, el jugador del Real Madrid terminó noviembre con promedios de 11.2 puntos, 7.0 rebotes, 1.8 tapones y 18.0 de valoración. Siendo el mejor jugador de la competición y del equipo blanco.

Tavares está demostrando un nivel espectacular y lidera dos partados estadísticos de la Euroliga. Es el mejor taponador de la competición (1,73 de media) y el que mayor acierto tiene en el lanzamiento de 2 puntos (79,7%).

Además, su rendimiento es tal que es el segundo en valoración (20,3) y en rebotes totales (7,1 por partido). El Real Madrid espera que el rendimiento se mantenga para poder aspirar a todo esta temporada.



Reportajes DC