Larkin denuncia un nuevo robo arbitral del Barça en la Euroliga: "Esto es increíble..."

El estadounidense fue expulsado en la victoria de los azulgrana (93-95) en casa del Anadolu Efes

No hay fin de semana sin polémica en los partidos del FC Barcelona. Ya sea en el equipo de fútbol o de baloncesto. Siempre se cumple la misma premisa: los colegiados se posicionan de lado culé y no dudan en ejercer una mala praxis por tal de beneficiar a los de siempre. 

Hace un tiempo vimos con al Barça le perdonaban un penalti clarísimo contra el Villarreal, y ahora toca ver otro atraco en baloncesto. En Estambul todavía no dan crédito con lo sucedido anoche.

Mientras que el Real Madrid recibía al Maccabi en la Euroliga, el Barça jugaba en Estambul contra su verdugo la temporada pasada: el Anadolu Efes. Un equipo bien construido, duro y que va con todo hasta el final. 

El encuentro acabó con victoria culé, por la mínima, 93-95 y no sin polémica. Uno de los mejores del equipo turco, Shane Larkin, fue expulsado por una quinta falta que no cometió. 

Fue un auténtico escándalo y el norteamericano no dudó en denunciarlo en redes sociales: "Nunca vengo a Instagram con cosas como esta, pero esto es una mierda. Increíble. Así es como me expulsan del partido. Vean el resto del vídeo y díganme dónde está la falta. El hombre tenía ya la mano levantada antes de que ocurriera nada. Quería pitar esa mierda, pero por favor decidme dónde está la falta...", escribió junto a un vídeo de la jugada. 

"Este tipo quería pitarme alguna mierda para sacarme del partido también. Enhorabuena al Barcelona por una victoria muy dura. No quiero quitarles mérito. Se lo han ganado. Pero esa decisión fue una puta mierda...", dijo muy enfadado. Los árbitros, una vez más, ayudan al Barça para que no siga haciendo el ridículo por el mundo.



Reportajes DC