Mensah-Bonsu regresa a Badalona

Pasará una nueva revisión médica

El pívot inglés Pops Mensah-Bonsu será sometido mañana a una revisión médica después de llegar este mediodía a Barcelona, quince días después de lo que había acordado con el DKV Joventut.

El club le ha comunicado al jugador durante una reunión que ha mantenido con él esta tarde que deberá pasar una revisión que confirme, tal como ha asegurado a su llegada a la capital catalana, que en Estados Unidos se ha recuperado de su lesión en el hombro derecho y que puede jugar.

En el caso de que los análisis confirmen lo que dice el pívot verdinegro, está descartada su participación en el encuentro del próximo jueves correspondiente a la Euroliga ya que "aún le quedan días de recuperación", según ha informado el club en un comunicado.

El DKV Joventut mantiene el expediente disciplinario que abrió al jugador el 10 de noviembre cuando Pops Mensah-Bonsu, de forma unilateral, no regresó a Badalona y amplió su estancia en Washington para tratarse de la lesión con un especialista norteamericano.

Los servicios médicos de la entidad badalonesa eran partidarios de operar al jugador, que necesitaría seis meses de recuperación en el caso de que tuviera que pasar por el quirófano



Reportajes DC