Pablo Laso recibe el alta del hospital: "Ya estoy en casa y tengo ganas de volver cuanto antes"

El técnico del Real Madrid de Baloncesto estuvo varios días ingresado tras sufrir un infarto de miocardio

Pablo Laso ha dado una buena noticia al madridismo. Este martes a primera hora ha recibido el alta hospitalaria después de pasar unas horas en observación. El técnico del Real Madrid de Baloncesto sufrió un infarto de miocardio el pasado fin de semana y acudió al 'Hospital Sanitas La Moraleja' por su propio pie para ser ingresado en la UCI.

El Real Madrid y todo tipo de rostros conocidos, como el del presidente del Gobierno, lanzaron mensajes de ánimo a Pablo Laso. Finalmente todo ha salido bien y ahora tendrá que estar un tiempo de baja médica para guardar reposo.

A la salida del hospital, Laso lanzó un mensaje a través de sus redes sociales: "Ya estoy en casa y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte de que la vida sólo me ha dado un aviso. Como me dijo el Doctor ayer, estoy mejor que hace 5 días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes", escribió.

No sin antes despedirse agradeciendo a todo el mundo por sus mensajes y al equipo médico del Hospital Sanitas La Moraleja. Seguro que, a partir de ahora, el entrenador se toma la vida con más tranquilidad tras las recomendaciones de los especialistas.

Partido

Si el Real Madrid gana esta noche al Baskonia (21:00h) se plantará en la final de la Liga ACB. Al mando estará su asistente, Chus Mateo, que conoce a la perfección lo que se debe hacer para vencer. 

Todo apunta a que Laso tendrá que apartarse un tiempo del baloncesto. Su actitud se lo impide, ya que está deseando volver lo antes posible, pero escuchará a los médicos y familiares que han estado cuidando de él en estos momentos tan complicados.



Reportajes DC