La pasión de Campazzo, el fichaje de invierno que desea el Madrid: tiene dos tatuajes ‘malos’ de Bola de Dragón

El argentino ha sido noticia en las últimas horas por algo muy alejado de la actividad en los tabloncillos.

El futuro de Facundo Campazzo sigue estando muy ligado al del Real Madrid, ya que el propio jugador argentino es consciente de que Chus Mateo quiere contar con él esta misma temporada.

El base de Córdoba sigue cumpliendo su sueño de jugar en la NBA, aunque de momento no está siendo lo esperado, pese a compartir equipo con Luka Doncic.

Campazzo tan solo ha disputado esta temporada 6 partidos, en los que ha promediado 7.5 minutos de juego, 1.2 puntos y 1.3 asistencias, números muy alejados de las expectativas del argentino a inicios de temporada.

La estrella del seleccionado albiceleste, que no cuenta con la confianza de Jason Kidd, sabe que Chus Mateo le quiere y no descarta volver pronto al Real Madrid, algo que saben muy bien en la entidad madridista, sobre todo porque su contrato con el equipo de Luka Doncic es de solo un año, por lo que la 'novela' volverá muy pronto.

Sin embargo, Facundo Campazzo ha sido noticia en las últimas horas por algo muy alejado de la actividad en los tabloncillos.

El base argentino es un apasionado de los tatuajes, razón por la que es un mural andante de "Dragon Ball", que ha sorprendido a propios y extraños en las redes sociales.


El jugador de los Dallas Mavericks ha lucido un tatuaje en su pierna con nada más y nada menos que la primera forma de Cell, un arte que es demasiado reciente para verlo completo, pero que, como era de esperarse, se ha hecho viral, corriendo como la pólvora y generando una gran cantidad de comentarios de los aficionados a esta manga escrita e ilustrada por Akira Toriyama.



Reportajes DC