En el Real Madrid le ponen a Hezonja la etiqueta de galáctico: máxima ilusión tras su partido de videojuego

El croata fue clave en la victoria frente al Mónaco

El Real Madrid logró una importante victoria frente a Mónaco en una cancha difícil. Un triunfo que permite seguir en la punta de la Euroliga.

La figura en ese partido fue sin duda Hezonja. 30 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias fueron unas estadísticas de auténtica estrella y que le terminan de encumbrar en el conjunto blanco.

Su acierto desde el triple fue espectacular. 6 de 10 en triples demostrando que es un arma muy a tener en cuenta desde el perímetro. Se sabía que era una amenaza en ese aspecto y lo confirmó.

Pero su llegada también significó fichar a un jugador con capacidad para jugar fuera, y dentro. Sus movimientos al poste alto, fueron de una gran superioridad, siendo imparable para los monegascos.

Esa actuación ha supuesto que ya le hayan puesto la etiqueta de galáctico. Muchos le empiezan a llamar 'Super Mario' y no es para menos con el partido de videojuego que se sacó de la manga.

Y es que, su superioridad al poste alto, es un 3 muy físico, permitía a las defensas cerrarse para ponérselo difícil. Pero con la muñeca que tuvo ante el Mónaco, no era la mejor opción.

Incluso se atrevió con un triple desde muy lejos, desde unos 11 metros, que también encestó. Si Musa ya se había ganado al madridismo como fichaje que había caído de pie, los de Chus Mateo tienen otra estrella, Hezonja.

El croata y el bosnio prometen muchas alegrías al Real Madrid esta temporada. Las incorporaciones realizadas en verano funcionan, y no como complementos, sino como galácticos.



Reportajes DC