El Real Madrid olvida la Copa y se gusta en la Euroliga ante el Zalgiris

Los jugadores madridistas mostraron una gran contundencia en defensa y en ataque.

El equipo merengue de baloncesto ha retomado el camino de la victoria este jueves, dejando atrás lo ocurrido en las semifinales de la Copa del Rey.

El Real Madrid ha vencido 96-69 al Žalgiris Kaunas, en una jornada europea en la que los de Chus Mateo mostraron un gran contundencia en defensa y en ataque.

El encuentro arrancó con mucha precisión y acierto ofensivo por parte de ambas entidades, haciendo del primer cuarto un duelo muy igualado y con una máxima intensidad, que acabó 22-24.

Sin embargo, la diferencia ente ambos equipos se dispararía, ya que el Real Madrid creció sobre el tabloncillo sometiendo ampliamente a su rival de turno, lo que facilitó que el parcial finalizara 31-14.

El marcador al descanso fue de 53-38, que reflejaba una gran desigualdad entre las dos entidades y que se mantendría en el tercer parcial, en el que los merengues no bajaron el nivel y ganaron 23-14.

En el último cuarto, el Real Madrid de baloncesto se mantuvo hasta el final, con el objetivo de sentenciar de forma definitiva el partido, por lo que se llevó el cuarto 20-17 y la victoria final de 96-69.

El próximo duelo de la entidad madridista será el viernes 3 de marzo ante el ASVEL Lyon-Villeurbanne, en el Astroballe, en un duelo correspondiente a una nueva jornada europea.

Musa, el mejor

El alero bosnio fue el máximo anotador del partido para el Real Madrid, demostrando que su presencia y su capacidad de decidir jugadas es decisiva para el club blanco.



Reportajes DC