RAC-1 lo volvió a hacer también en baloncesto: así se 'tragaron' la Undécima, entre gritos

La emisora catalana sufrió con la victoria del Real Madrid en la final de la Euroliga.

La emisora catalana, RAC-1, ha vivido un fin de semana nefasto. Si crees que tu jornada de viernes-domingo no ha podido ser peor, imagina lo que han tenido que sufrir estos periodistas pro-culés viendo la manera en la que el Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa de baloncesto. 

El Real Madrid les ha dado dos disgustos seguidos en la Final Four, eliminando primero a ‘su’ Barcelona y, posteriormente, venciendo en la gran final de la Euroliga al Olympiacos.

“El rebote para el Madrid que tendrá la última”, avisaban los periodistas catalanes cuando con, 78-77 para los griegos, el equipo de Chus Mateo afrontaba el último ataque, el balón que podía darles la Undécima. Lo vivían con más miedo que otra cosa.

“No puede ser (…) Quedan 12 segundos y sacará de banda el Real Madrid tras esa falta”, prosiguieron. Y llegó la jugada de la temporada, la canasta ganadora de Llull.

“Se la va a jugar Llull, el tiro… y canasta”, comentaban mientras un “uffffff” se colaba por el micrófono a modo de ‘no puede ser’.

La jugada final de Olympiacos, cantada a la desesperada, les dejó más que chafados: “Se la va a jugar Sloukas, no, Salevaaaa…. El Madrid campeón, el Madrid campeón de Europa”, contaban con un claro tono de funeral en la emisora catalana tras una nueva exhibición del equipo blanco.




Reportajes DC