Marshall, jugador más valioso de la jornada

El ala-pívot estadounidense del Cibona Rawle Marshall se convirtió en el jugador más valioso de la sexta jornada de la Euroliga al lograr 34 puntos de valoración en la victoria de su equipo ante el Le Mans (89-70).

Rawle fue el jugador decisivo del Cibona al anotar 21 puntos (con 5 de 5 en tiros de dos y dos de tres en triples), capturar 5 rebotes, dar 3 asistencias, robar 2 balones y provocar 8 faltas personales. El pívot turco Kaya Peker (Efes Pilsen) fue el segundo mejor jugador de la jornada gracias a su actuación ante el AJ Milano (74-67), que permite a su equipo reengancharse en la lucha por clasificarse para el 'Top 16'.

Peker anotó 19 puntos, capturó 9 rebotes, robó cuatro balones y recibió 10 faltas, estadísticas que le permitieron sumar 31 puntos de valoración.

También brilló en esta sexta jornada Andre Hutson (Lottomatica Roma), pese a que el conjunto italiano cayó en la pista del DKV Joventut (97-93). El ala pívot estadounidense logró 29 puntos de valoración tras anotar 22 puntos, capturar 8 rebotes y recibir 7 faltas.



Reportajes DC