Martin marca la diferencia y Smith lidera el ataque

El alero Kenyon Martin anotó la canasta de la diferencia cuando restaban nueve segundos para el final y llevó a los Nuggets de Denver a un triunfo por 105-101 sobre los Sixers de Filadelfia.

Los Nuggets (19-11) hicieron valer su condición de líderes en la División Noroeste al evitar la segunda derrota consecutiva. Pero el líder en el ataque fue el escolta J.R. Smith, con 27 tantos, y fue seguido por el base Chauncey Billups, que logró doble-doble con 26 puntos y 10 asistencias.

Por los Nuggets, el pívot brasileño Nené Hilario, que jugó 34 minutos, fue el tercer mejor anotador del equipo, al lograr doble-doble con 13 puntos (3 de 7 tiros de campo y 7 de 8 desde la línea de personal) y 12 rebotes, el noveno en lo que va de temporada y el quinto en diciembre. El escolta Andre Iguodala consiguió 24 puntos para liderar a los Sixers (12-17) que sumaron tres derrotas seguidas. El base Andre Miller aportó 19 puntos y dio ocho asistencias, mientras que el reserva Louis Williams colaboró con 16 tantos para los Sixers.



Reportajes DC