Splitter: "El Real Madrid hubiese sido un rival más difícil"

El Tau se medirá al Pamesa en cuartos

El hispano-brasileño Tiago Splitter, pivote del Tau Cerámica, subrayó hoy, tras conocer el resultado del sorteo de la fase final de la Copa del Rey, que el Real Madrid podía haber sido un contrario "más difícil" que el Pamesa Valencia, que será finalmente el adversario de los baskonistas.

"El Real Madrid siempre suele ser un rival muy complicado, y más por el hecho de jugar la fase final de la Copa de este año en casa, aunque tambien el Pamesa Valencia será igual de peligroso", recalcó el jugador interior de la ciudad brasileña de Joinville. La clave principal para poder pasar la primera ronda de cuartos de final ante el combinado 'taronja' que entrena el ex-baskonista Neven Spahija será, a juicio de Splitter, "mantener la concentración desde el primer minuto", con el fin de lograr el pase a la semifinal contra el ganador del duelo entre el Regal-FC Barcelona y el Real Madrid.

El Tau Cerámica ya se impuso al Pamesa el pasado 30 de noviembre en la pista valenciana de 'La Fonteta', al ganar por una diferencia de 18 puntos, y con el técnico croata Neven Spahija en el banquillo del cuadro azulejero de la capital del Turia. "Habitualmente siempre hemos realizado buenos encuentros contra el Pamesa y luego también tenemos el precedente de haber ganado una final de Copa ante este mismo rival en Madrid, por lo que habrá que esperar que podamos reeditar el triunfo en el mismo escenario y sumar así el sexto trofeo copero", comentó Tiago Splitter.



Reportajes DC