Sorteados los grupos de los Europeos de Baloncesto de categorías de formación

La ciudad alemana de Freising ha sido escenario del sorteo de los grupos para los Campeonatos de Europa de las categorías U16, U18 y U20 masculino y femenino que se disputarán el próximo verano.

-- Sub 20 Masculina

España se medirá a Letonia, Eslovenia y Rusia en el Europeo que se disputará en la ciudad griega de Rodas entre el 16 y el 26 de julio.

-- Sub 20 Femenina

Turquía, Ucrania y Alemania serán los rivales de la U20 Femenina en el Europeo de la ciudad polaca de Gdynia que se jugará entre el 9 y el 19 de julio.

-- Sub 18 Masculina

Los júnior comenzarán su andadura ante Ucrania, Croacia y Alemania en el Europeo de Metz (Francia) que dará comienzo el 23 de julio.

-- Sub 18 Femenina

Las chicas de la U18 jugarán el Europeo de Sodertalje (Suecia) entre el 2 y el 12 de julio. En la primera fase del campeonato se medirán a Letonia, Bélgica y Turquía.

-- Sub 16 Masculina

La U16 masculina debutará en competición FIBA ante República Checa, Croacia y Alemania en el Europeo que se jugará en la ciudad lituana de Kaunas entre el 6 y el 16 de agosto.

-- Sub 16 Femenina

Nápoles acogerá el Europeo U16 Femenino entre los días 30 de julio y 9 de agosto. En la primera fase de este campeonato España se medirá a Finlandia, Bielorrusia y Bélgica.



Reportajes DC