El ViveMenorca traspasa al ala-pívot Vladimir Boisa al Zadar de Croacia

BALONCESTO-VIVEMENORCA

El ViveMenorca ha confirmado hoy que el jugador georgiano Vladimir Boisa, al que el equipo balear había dado de baja debido al fichaje del pívot francés Frederic Weis, ha sido traspasado al conjunto del Zadar de Croacia.

El club menorquín ha informado en un comunicado de que la entidad que preside José Luis Sintes y el jugador con pasaporte macedonio han alcanzado un acuerdo que rescinde el contrato que tenía firmado con el equipo hasta final de la presente temporada.

El ala-pivot georgiano de 27 años y 2'09 metros de estatura había causado baja en el ViveMenorca tras el fichaje del pívot galo Frederic Weis el pasado 9 enero, sin embargo Boisa ha seguido entrenando con el conjunto menorquín, a pesar de que el francés había ocupado su ficha como comunitario.

El ViveMenorca ha añadido en la nota que desea a su ex jugador "lo mejor en el futuro" al tiempo que le agradece los servicios prestados. El equipo se encuentra inmerso en una profunda crisis de juego y resultados y ocupa la penúltima posición de la ACB con sólo 5 partidos ganados y 17 derrotas. Éstas, sumadas a las 6 últimas jornadas de la temporada anterior hacen que el equipo que ahora prepara Javier Imbroda sólo haya conseguido 5 victorias en los últimos 28 encuentros oficiales.



Reportajes DC