Martín Marín podría ser el jefe del baloncesto con Florentino

Pérez no quiere dejar nada a la improvisación y sigue trabajando en la sombra

Florentino Pérez sigue trabajando su desembarco en la casa blanca. A pesar de no haberse hecho aún oficial la convocatoria de las elecciones, Pérez tiene muy claro que no debe dejar ningún cabo suelto si quiere entrar con buen pie en el club. En esa política de ‘todo bajo control’ no podía quedar de lado el mundo del baloncesto. Y es que, según informa ABC, el nuevo jefe de la sección de basket del club blanco si Florentino es elegido por los socios presidente del Real Madrid, podría ser Pedro Antonio Martín Marín.

El que fuera Presidente del Consejo Superior de Deportes en la época de José María Aznar, entre los años 1996 y 1998, ya conoce de cerca las tripas del Real Madrid. No en vano, Martín Marín fue vicepresidente del conjunto madridista en la época de Luís de Carlos entre 1982 y 1985.

El baloncesto ha sido, desde siempre, una de las pasiones de Marín que, unido a su buena relación con Florentino, podría hacerle volver al equipo de sus amores, el Real Madrid, lo que no implicaría, necesariamente, la salida de Martín y Herreros.



Reportajes DC