Cabezas afirma que podría probar en la NBA

Dice tener una buena edad para ello

El base del Unicaja Carlos Cabezas ha comentado esta tarde que tiene "una buena edad para probar en la NBA" y que está "en condiciones de probar esa experiencia".

El internacional español explicó que el paso a la NBA es algo que ha meditado desde hace tiempo, pero que hasta ahora siempre ha tenido "problemas de cláusulas y contrato en vigor, con lo que era difícil dar el salto".

Cabezas, que cumple su contrato con el Unicaja a la conclusión de esta temporada, añadió: "Me consta que alguna franquicia tiene interés en hacerme alguna prueba específica en Estados Unidos, así que es algo que tampoco descarto".

"Quieren que vaya en verano, no a una 'Summer League', sino a hacer algo más específico conmigo y probarme", insistió el base del conjunto malagueño.

Cabezas, no obstante, puntualizó que "siempre" ha dicho que le gustaría retirarse en el Unicaja y que de hecho está en negociaciones para la renovación de su contrato: "Según mi agente, hay contactos apetecibles porque soy un jugador nacional que acaba contrato y que tiene experiencia", comentó Cabezas.



Reportajes DC