Unicaja inicia el trabajo con Jiménez, Gomis y Dean

Con Aito al frente

El Unicaja comienza hoy en el Palacio de los Deportes Martín Carpena los entrenamientos de pretemporada, donde estarán presentes el alero Carlos Jiménez, el escolta francés Joseph Gomis y el base estadounidense Taquan Dean, uno de los fichajes con vistas a la próxima temporada.

En esta primera parte de la pretemporada, el equipo malagueño entrenará junto al equipo filial, el Clínicas Rincón Axarquía, y realizarán los diversos reconocimientos físicos y médicos, y el trabajo hasta el 31 de agosto será exclusivamente físico.

En este inicio de los entrenamientos también estará el escolta Berni Rodríguez, a pesar de estar convaleciente de la operación que se realizó el pasado 3 de agosto en su tobillo derecho, y que está en periodo de recuperación.

El escolta Saúl Blanco, otra de las contrataciones, tras estar concentrado con la Selección Española, se unirá al trabajo el 24 de agosto, y e El resto de jugadores se incorporarán a medida que concluyan sus compromisos con sus respectivas selecciones.

El equipo cajista realizará dos concentraciones en un hotel de Marbella (Málaga), la primera del 15 al 17 de septiembre y la segunda del 29 de septiembre al 3 de octubre.



Reportajes DC