El ex madridista Bellas jugará en Canarias

El jugador madrileño Tomás Bellas llegó a un acuerdo de compromiso con los dirigentes del conjunto que milita en la Liga ACB Gran Canaria 2014, que les vinculará durante las dos próximas campañas, según recoge hoy la página web de ese club insular.

Himar Ojeda, director deportiva del equipo amarillo, manifestó que Bellas es un baloncestista joven "con gran capacidad para defender y dirigir". "Se trata de un jugador con proyección, que veníamos siguiendo desde hace varias temporadas. Ahora apostamos por él, como en su día hicimos con Mario Fernández -viniendo también de la LEB-", agregó.

Bellas ya está en Gran Canaria y durante esta misma jornada se incorporará a los entrenamientos de pretemporada que dirige el técnico barcelonés Pedro Martínez. Ese jugador actúa en la posición de base, procede del CB Cáceres 2016; tiene 22 años y mide 185 centímetros de estatura.

Con el alta de Tomás Bellas, el 'Granca' completa la plantilla para el ejercicio 2009-10, en el que acometerá competiciones nacional y europea.



Reportajes DC