Brad Oleson: "No vengo a sustituir a Rakocevic"

El jugador evito hablar de su efímera estancia en el Real Madrid

El alero del Caja Laboral Brad Oleson ha dicho que afronta su nueva etapa en el equipo vitoriano con la intención de demostrar sus cualidades y no para sustituir a Igor Rakocevic.

"Él es un gran jugador, pero yo soy Brad Oleson. Somos diferentes y no le voy a sustituir", ha dejado patente en su presentación con su nuevo club, en el que lucirá la camiseta con el número 24.

Oleson, de 26 años y 1,96 de altura, ha fichado para las próximas cinco temporadas con el Caja Laboral después de ser moneda de cambio en la operación que ha llevado a Prigioni al Real Madrid, que le fichó en febrero y no llegó siquiera a hacerlo oficial.

"Ha sido un verano largo, pero ya estoy en este nuevo club expectante por empezar la temporada y hacer bien las cosas en el nuevo equipo que se ha hecho", ha indicado el jugador de Alaska, evitando referirse a su efímera estancia en el Real Madrid.

Con su etapa en el Baskonia, Oleson va a tener la oportunidad de disputar la Euroliga, que considera "la mejor competición de Europa" y algo por lo que ha "trabajado y peleado duro".



Reportajes DC