El CB Granada se lleva el Ciudad de Linares

Se aprovechó de las ausencias de Unicaja

El CB Granada se proclamó vencedor de la sexta edición del Trofeo Ciudad de Linares de baloncesto al superar al Unicaja de Málaga por 88 a 57, en un encuentro entre dos conjuntos de Liga ACB donde el conjunto granadino sacó provecho de las numerosas ausencias del cuadro entrenado por Aíto García Reneses.


Los granadinos, que se presentaron con toda su plantilla al completo, se mostraron muy superiores a un conjunto malagueño que acusó la ausencia de jugadores importantes como Freeland, Printezis o Berni Rodríguez.

El dominio de los granadinos fue claro desde el comienzo del partido. El CB Granada saltó a la pista con mucha gran intensidad defensiva y mostró un gran acierto en el tiro exterior. Los triples de Hunter y el dominio bajo tableros de los pívots permitieron al conjunto de Trifón Poch marcharse con una renta de diez puntos al término del primer cuarto (10-20).

El segundo parcial ofreció una ligera mejoría del Unicaja, aunque el cuadro de García Reneses sólo logró recortar un punto de desventaja. El CB Granada mantuvo su nivel y se gustó ante el público linarense, que vibró con dos mates del ala-pívot Pablo Aguilar. Al descanso, el marcador reflejó era de 26 a 35.

 



Reportajes DC