El Madrid quiere seguir creciendo ante el Murcia

Viene de jugar una prrórroga en Rusia

El Real Madrid quiere seguir creciendo, en casa y ante el Murcia, y olvidar cuanto antes la derrota inicial en la Euroliga, por lo que tendrá que olvidar golpes y cansancio por el largo viaje a Moscú y centrarse en el partido.

Messina seguirá contando con las bajas de Tomas Van den Spiegel, con una osteocondritis en el astrágalo del tobillo derecho, y de Felipe Reyes, con una lesión en la zona de transición músculo-tendinosa del gemelo interno de la pierna derecha. "Todos los partidos de Liga ACB son difíciles, y más en una semana como ésta, después de jugar entre semana fuera de casa con un viaje largo de por medio y una derrota", declaró el escolta madridista Louis Bullock.

"Para llevarnos este partido tenemos que afrontarlo con mucha concentración y respeto al rival, teniendo como referente el encuentro que disputamos en casa ante el Lagun Aro GBC, en el que se vio que, aun jugando en casa, debes hacerlo a tope para ganar", añadió.

 

Rival talentoso

La falta de hombres altos, por las lesiones de Reyes y Van den Spiegel, hace que jugadores como Darjus Lavrinovic, recién salido de otra lesión, estén muy castigados en lo físico y que otros tengan que cambiar de posición para ayudar al equipo bajo los aros. Por si fuera poco, y unido al largo viaje hasta Moscú, el Real Madrid viene de jugar los dos últimos partidos con prórroga.

"El Murcia es un equipo con talento ofensivo y buenos jugadores. Cuenta con dos hombres de la experiencia y calidad de Moss, el MVP de la pasada jornada de Liga ACB, y Vijanic, un jugador especial, distinto que, sin lugar a dudas, hace que este conjunto sea muy peligroso", explicó Bullock, que cumplirá su partido número 200 con la camiseta del Real Madrid en competición nacional.



Reportajes DC