Austin, casi descartado para Vistalegre

El pivot de Meridiano Alicante tiene lesionado su tobillo derecho

Mario Austin, pívot estadounidense del Meridiano Alicante, padece una "contusión ósea en el calcáneo" de su tobillo derecho y, aunque todavía no se conoce el alcance real de la lesión, su participación ante el Real Madrid en la próxima jornada de la ACB es muy dudosa.

Austin se lesionó cuando apenas se habían disputado 34 segundos del encuentro que el domingo enfrentó al Meridiano Alicante y al Suzuki Manresa y ya no pudo volver a la cancha.

El jugador americano se sometió hoy a unas pruebas realizadas por los servicios médicos del Meridiano Alicante, tras las que se apuntó que sufre "una contusión ósea en el calcáneo" de su tobillo izquierdo.

EL MARTES, RESONANCIA

Las pruebas descartaron que el jugador sufra una rotura, pero será el martes cuando se conozca el alcance real de la lesión de Austin, una vez se haya sometido a una resonancia magnética.

Fuentes del club apuntaron que, a la espera de conocer el resultado de las nuevas pruebas a las que se someterá al pívot, la impresión clínica es que Austin no podrá jugar frente al Real Madrid.



Reportajes DC