"A partir del segundo cuarto cogimos más ritmo"

Messina, satisfecho con sus jugadores

El Real Madrid de baloncesto acumula esta temporada doce victorias en tres encuentros oficiales disputados en Liga y Euroliga, por lo que Ettore Messina es un hombre satisfecho. Este sábado, ante el Blancos Rueda el equipo merengue dio una nueva exhibición y consiguió hacerse con un nuevo triunfo (69-87) que le permite seguir imbatido en la ACB.

Así, al finalizar el encuentro el técnico italiano ha comentado que "en el primer cuarto nos costó, pero después cogimos más ritmo y dimos una buena movilidad al balón para poder hacer tiros más cómodos". Y es que el conjunto blanco comenzó algo dormido el encuentro y permitió que su rival cogiera una pequeña ventaja inicial de cinco puntos.

Sin embargo, en el comienzo del segundo cuarto el equipo se entonó algo más y empezó a lograr una cómoda ventaja en el marcador a base de triples. “A partir del segundo cuarto cogimos más ritmo y dimos una buena movilidad de balón. Esto nos permitía hacer tiros más cómodos y poder encarrilar la victoria final” comentó en rueda de prensa Messina, que además afirmó que en un principió contó con los suplentes con motivo de dar descanso a algunos de los jugadores.

"Empezamos sin Prigioni, Garbajosa y Hansen porque jugaron muchos minutos el jueves ante el DKV Joventut. En el primer cuarto nos costó más defender como sabemos pero en el segundo acto y especialmente en el tercero mejoramos" ha concluido el entrenador merengue.



Reportajes DC