Garbajosa: "Este premio supone un doble orgullo"

Durante la gala de los Premios AS

Jorge Garbajosa, jugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección española, fue uno de los galardonados en los Premios As 2009 por se uno de los componenetes de la selección nacional de dicho deporte.

El jugador del Real Madrid aseguró tras recoger el Premio As 2009 a las selecciones nacionales de dicho deporte, que este galardón supone "un doble orgullo: primero por el trabajo y segundo por el reconocimiento público de la gente que nos sigue".

Aunque con mucha humildad renoconió: "Nosotros somos los que salimos a la cancha y nos hacemos las fotos, pero hay muchísima gente que trabaja por detrás y no tiene la repercusión que tenemos nosotros, y se lo merecen", afirmó Garbajosa, en clara referencia a "los médicos y fisioterapeutas".

José Luis Saez, presidente de la Federación Española de Baloncesta (FEB), se mostró igualmente "contento" por este premio y afirmó que el baloncesto español tiene que "seguir creciendo, y dando ilusión a los aficionados cada año".

Felipe Reyes, jugador del Real Madrid y pieza clave en la selección española de baloncesto de los últimos años, reconoció que "hace años era impensable conseguir lo que hemos ganado en los últimos tiempos", y se mostró optimista para el futuro augurando "más medallas".

Por último Sergio Llull, recién llegado a la selección española, quiso tener un emotivo recuerdo para Fernando Martín en el vigésimo aniversario de su muerte, y reconoció que su figura "está en nuestra memoria".



Reportajes DC