El equipo junior tropieza a la primera

Olímpico 67- Real Madrid 62

El equipo de Ricardo hernández no pudo superar al Olímpico 64 en un partido disputado en el Polideportivo José Mª Cagigal.

Los jóvenes jugadores del Real Madrid no pudieron arrancar con buen pie en su debut de la Fase 2/Grupo A. En el comienzo del partido, el equipo local sorprendió al Real Madrid con un juego rápido y vertical en ataque y una defensa muy agresiva, rozando el límite de la falta a la que el equipo madridista no se supo adaptar. Al descanso se llegó con una pequeña diferencia a favor del equipo madridista.

En la reanudación, el dominio del rebote del equipo local hizo que Olímpico consiguiera canastas fáciles y se fuera en el marcador. Por parte madridista, hay que destacar las actuaciones de Javier Moreno, muy constante en ambos lados de la pista y de Daniel Díez, con 15 puntos y 9 rebotes para un total de 17 de valoración en 29 minutos jugados.

Este primer partido sitúa a los madridistas como cuarto clasificado con tiempo suficiente para rectificar este primer tropiezo. El próximo partido enfrentará a Real Madrid y Estudiantes el domingo 24 de enero a las 20:00 horas en el colegio Agustiniano.

Fotografías: realmadrid.com



Reportajes DC