No hubo color en el duelo de cadetes

Victoria clara de los mayores

Partido muy especial el vivido en la tarde de este jueves por los dos cadetes merengues, pues el sistema de competición quiso que se medieran entre sí con vistas a progresar en el Grupo A de la Segunda Fase de la Cadete Masculina A1 madrileña.

Las diferencias en el marcador, 55 puntos (108-53) podrían hacer indicar que el partido estuvo en todo momento muy desigualado. Pero la realidad es que el Cadete B consiguió controlar el encuentro en los primeros minutos, hasta que sus mayores se hicieron con la dinámica y comenzaron a lograr rentas en el marcador.

Finalmente, la diferencia de físico y los pequeños errores cometidos por el conjunto B propiciaron que poco a poco las diferencias se fueran aumentando hasta doblar un equipo a otro en el marcador. Aún así, ambos equipos deben estar satisfechos por el trabajo realizado, especialmente los jugadores Kiko Jiménez y Diego Corros por parte del conjunto A y Javier de la Blanca y Dani Pozuelo por el equipo B.

Con este resultado, la clasificación arroja situaciones totalmente opuestas para ambas escuadras. Por tanto, el Cadete A se coloca líder en la clasificación con dos victorias en otros tantos partidos, mientras que el Cadete B es colista del grupo al haber cosechados dos derrotas en los partidos que ha disputado.

Fuente de la imagen: realmadrid.com


 



Reportajes DC