Hansen vuelve a entrar en el equipo

Tras recuperarse de una lesión en la planta del pie

Los dos últimos meses han sido muy complicados para el Real Madrid de baloncesto en cuanto a las lesiones, pero ahora el conjunto de Messina puede empezar a sonrreir. Y es que el otro de los lesionados de la plantilla, Travis Hansen, ya está totalmente restablecido y podrá jugar el próximo domingo ante el Unicaja de Málaga.

El jugador norteamericano se lesionó el pasado 17 de enero en el encuentro de Liga ante el Cajasol de Sevilla a consecuencia de una pequeña rotura en los músculos lumbricales de su pie derecho. Por consiguiente, el escolta entrena desde este viernes con total normalidad y lo más probable es que entre en la convocatoria para medirse al conjunto malagueño el próximo domingo por la mañana.

Ahora a Messina se le plantea un nuevo dilema, pues con Hasen la plantilla pasa a tener 13 jugadores en plenas condiciones. De ahí que desde este momento deba descartar a uno para realizar las convocatorias, algo para lo cual Vladimir Dasic tiene todas las papeletas. El ala-pívot montenegrino es uno de los jugadores que está contando con menos minutos esta temporada, aunque el hecho de tener licencia federativa del equipo de LEB Plata facilita la decisión del técnico italiano.



Reportajes DC