El Infantil madridista sentencia su grupo

Fundal Alcobendas 27-77 Infantil Real Madrid

El duelo que se iba a disputar este sábado por la mañana se presentaba definitivo para decidir el Grupo D de la segunda fase de la Infantil Madrileña, pues se medían los dos primeros clasificados entre sí.

De todas formas, el conjunto blanco partía como favorito para este duelo ante el Fundal Alcobendas, pues aunque jugaba a domicilio, se encontraba invicto en el grupo con seis victorias en los mismos partidos. Y pronto se pudo apreciar que esta condición era merecida, pues los niños de Santiago Martín se marcharon desde el principio en el marcador hasta acabar 'machacando' a su rival por 27-77.

En consecuencia, este resultado despeja las dudas (si había aún alguna) y prácticamente sentencia el grupo en favor de los madridistas. A estas alturas únicamente el Asefa Estudiantes podría igualar los siete triunfos merengues, y para ello tendría que ganar sus tres de los cuatro partidos que le quedan y el Madrid perder en los tres restantes. Una cábala muy complicada que da como vencedor virtual del Grupo D al Real Madrid de Infantil.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC